Skip to content Skip to footer

+1 (5145) 961-6715

Grupos y Equipos Ministeriales

Grupo de Alabanza

El grupo de alabanza está conformado por hermanos apasionadas por crear una experiencia de alabanza significativa y atractiva para la comunidad. Trabajan juntos para planificar y coordinar la música, las alabanzas y la adoración y así crear una atmósfera que fomente el crecimiento espiritual y la conexión con Dios.

Los miembros del grupo de alabanza son músicos, cantantes y voluntarios creativos dedicados a utilizar su talento para servir a los demás y difundir el mensaje de amor y esperanza. A través de su trabajo y dedicación, el grupo ayuda a unir a los miembros de nuestra congregación y crear un sentido de unidad y propósito en Cristo.

Escuela Bíblica

Foto que muestra el equipo de docentes de la escuela biblica de la iglesia

La escuela bíblica es parte del departamento de educación cristiana de nuestra iglesia.

Tiene como objetivo principal promover que el niño llegue a conocer a Jesús, forme el caracter de Cristo en su vida y logre descubrir y desarrollar sus dones y talentos para servirle al señor.

Los maestros preparan las clases de acuerdo a los grupos de edades, necesidades físicas y espirituales de los niños. En cada clase se abordan e historias bíblicas y se complementa el aprendizaje con  actividades, juegos y dinámicas, utilizando el material de apoyo debidamente preparado para este fin.

Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él

Proverbios 22:6.

 

Grupo de Mujeres

Mujeres caminando en el campamento de otono de 2022

Es un grupo con principios cristianos fieles a Dios, que existe para incentivar, motivar y promover la palabra de Dios, mediante una comunión íntima con el mensaje de salvación.

Objetivos del ministerio
  • Motivar a cada hermana a tener una comunión íntima con Dios.
  • Lograr que las hermanas sean fortalecidas en todo tiempo, reflejando el amor y la humildad de nuestro señor Jesucristo en su corazón.
  • Animar a las hermanas que tengan el amor para alcanzar otras almas que no conocen a Cristo.

Una mujer agradecida a Dios, muestra su gratitud sirviendo a otros.

Grupo de Jóvenes

Los jóvenes de nuestra iglesia son el presente y  nuestro futuro. Nuestro propósito es presentarle a los jóvenes a Jesus y sus enseñanzas, para ayudarles en crecimiento individual y en su propósito de convertirse en hombres y mujeres de bien, que puedan bendecir e influenciar de manera positiva a aquellos a su alrededor, mientras aprenden a vivir una vida basada en el amor a Dios, el amor y respeto por el prójimo y la sensibilidad a ayudar a aquellos que necesitan una mano amiga.

Cada mes realizamos talleres que buscan desarrollar habilidades de crecimiento espiritual y personal en nuestros chicos, les enseñamos sobre temas que les preparan a enfrentar los retos que la sociedad moderna nos plantea a partir de las enseñanzas de nuestro señor Jesús. Ayudando así a propagar un legado que comenzó desde el inicio de los tiempos.

Si eres un Joven entre 16 y 25 años, y te resulta difícil encontrar propósito en esta sociedad que cada vez se muestra más ocupada y determinada a aislarnos del mundo que nos rodea y de cristo, ven y acompañanos en el grupo de jóvenes y se parte del llamado a ser luz y esperanza para mundo.

Equipo Técnico

El equipo técnico tiene como propósito apoyar en todos los aspectos relacionados con la tecnología que se utiliza en la iglesia. Está conformado por un grupo de personas de diferentes edades e intereses, entre los que hay profesionales, entusiastas y curiosos de la tecnología.

Sus miembros se encargan de ajustar las consolas de audio, preparar las transmisiones y verificar que todo funcione correctamente durante el servicio dominical, así como del desarrollo y mantenimiento de los canales digitales  de la iglesia (página web y redes sociales) ayudando de esta manera a que cada vez más personas conozcan a nuestro señor Jesus.

Ser parte del equipo técnico no solo es una oportunidad de servir al señor en su obra, es también una oportunidad de aprender y poner en práctica nuevas habilidades y destrezas, es estar al día con la tecnología y hacer nuevas amistades con personas que comparten un interés, La Tecnología.

Si quieres ser parte de este equipo, acércate el domingo a la cabina de transmisión, saluda a quién esté a cargo y hazle saber que tienes interés de participar.